Esta compañía te ayuda a iniciar tu negocio propio

Dicen que pocas veces las oportunidades llegan, que sólo es cuestión de suerte e incluso sólo le sucede a unas cuantas personas. Pero yo comprobé que las oportunidades no ocurren simplemente porque sí, sino uno mismo las crea.  

Hace seis meses perdí el trabajo. Me despidieron de forma injustificada. La realidad: no tenía contrato con la empresa así que no pude hacer nada. De pronto se juntaron todos los males en una misma etapa: mi casero me pidió el departamento y, peor aún, nadie quería contratarme por mi falta de estudios.

Noticia-128938-consultorio-sentimental-perdi-trabajo

Un buen día me encontraba navegando por Facebook y algo llamó mi atención en una publicación. En ella se leía: “Hoy es un excelente día para salir adelante y lograr todo lo que siempre has querido. Empieza tu propio negocio con Impuls. ¡Afíliate hoy mismo!”. El anuncio lo hacía una empresa que se llama Impuls, venta por catálogo e invitaba a las personas a trabajar con ella.

Hay quienes dicen que hay que aprovechar los momentos así que no dude ni un segundo en ver en qué consistía. Me metí a su página de Internet: https://bit.ly/2dtX61Z. Por un momento creí que la empresa estaba contratando personal pero al llamar a su Call Center me di cuenta que era algo totalmente diferente.

Me hablaron de Impuls y de su papel como una de las empresas líderes en el mercado de zapatos. En la llamada me invitaban a formar parte de su equipo no como un empleado de la empresa sino como un socio. ¿Pueden creerlo? En un principio todo parecía mera farsa: emprender tu propio negocio, trabajar a la hora que quieras sin que alguien te diga qué hacer y con un esquema de comisiones sin tope parecía una fantasía.

Sin embargo, no tenía nada que perder. Estaba financieramente mal y encima no tenía muchos ahorros del anterior trabajo para final del mes así que me arriesgué y adivinen qué… El día de hoy formo parte de unas de las empresas más importantes del país y tengo mi propio negocio de zapatos. Vendo muchas de las marcas más importantes como Nike, Adidas, Flexi, Pirma, Converse, DC, Jeep, KSwiss, Puma, Reebok y Vans, entre muchas otras.

41155202_1988057274547824_9010479458703900672_n.png

Además ganó muchísimo más que en mi anterior empleo. Trabajo sólo cuatro días a la semana y lo hago en diferentes horarios: en las mañanas, en las tardes o a la hora que se me acomode para poder hacer otras actividades. En verdad Impuls, venta por catálogo me cambió la vida. Y pensar que hace seis meses no tenía nada. Ahora tengo mi propio patrimonio.

Es por eso que si estás buscando dejar a un lado esos horarios laborales que desgastan el alma y una oportunidad de crecimiento, Impuls, venta por catálogo es la mejor opción. Es muy fácil darte de alta. Aunque lo hice por Call Center a los números que aparecen en su sitio web, puedes darte de alta a través de su página o en alguna sucursal cerca de tu domicilio.

No necesitas estudios o nada parecido. Sólo una identificación oficial y muchas ganas de trabajar porque si quieres ganar mucho dinero, tienes que trabajar duro. Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes contactarme en Facebook. ¡Qué esperas! No esperes la oportunidad, créala.  

43178817_2021772211176330_7030599766899687424_n.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s