Hoy quiero hablarles de la construcción decorativa, una de mis más grandes aficiones y que se lleva buena parte de mi tiempo últimamente.
A mí me encanta remodelar los espacios de mi casa y de mi oficina, y de quien se deje! siempre estoy pensando qué cambiar, qué comprar o qué hacer para que mis espacios se vean distintos. Sin embargo, esta afición me ha llevado a aprender algunas cosas importantes sobre el tema.
En principio tienes que saber qué es lo que quieres comprar, según tu presupuesto y hasta la zona en la que estás ubicado porque un flete lejano te puede elevar mucho el precio de algo que en un principio sonaba como una ganga.
Yo siempre estoy buscando nuevas tiendas, opciones e innovaciones en el tema. Fue así que di con la nueva sucursal de Gilsa en Masaryk, un negocio increíble en el que encuentras materiales de primera calidad para casa, cocina, baños y oficinas.
En cuanto supe que inauguraría esta tienda me dio curiosidad por lo que fui a visitarla y la verdad quedé impresionado, tienen cosas que no vamos a encontrar en otras tiendas, productos exclusivos, importaciones y materiales de decoración que valen mucho la pena si puedes pagar por ellos.
Con los años y la experiencia en decoración de interiores he aprendido que vale mucho más la pena invertir una buena cantidad en productos que valgan la pena, a comprar cosas más baratas que no van a durar mucho tiempo y terminarán siendo un gasto extraordinario a corto plazo.
En Gilsa tienen toda la experiencia en proyectos de diseño y arquitectónicos, así es que sus asesores pueden ayudarte a elegir los mejores materiales para el espacio que estás planeando y todo a tu gusto.
Vale mucho la pena conocer esta tienda nueva en la Ciudad de México ¿Ya vieron los materiales que tienen en cubiertas?
Quienes saben de esta materia me van a entender, una tienda como Gilsa vale su peso en oro y es un encanto para los temas de remodelaciones, decoraciones, diseño de interiores y arquitectura.