El pasado 28 de agosto de 2012, Salvador Oñate Ascencio y su hijo, Salvador Oñate Barrón, fueron los anfitriones de Grupo Soni al inaugurar con una inversión de 100 millones de pesos la agencia Soni Insurgentes, filial que otorga servicio a los modelos Nissan Leaf y ofrece dos puntos de recarga rápida para estos vehículos en la Ciudad de México.

Al evento protagónico de Salvador Oñate y su hijo asistieron José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, junto con William Krueger, vicepresidente de Nissan Américas, quien llegó desde Estados Unidos por una gira de trabajo a las diversas plantas de Nissan (Civac y Aguascalientes).

Salvador Oñate hijo

El sueño que hizo posible Salvador Oñate y su hijo con Soni Patriotismo

La apertura de Soni Insurgentes que hicieron posible Salvador Oñate y su hijo de Grupo Soni, se sumó a Soni Patriotismo que abrió hace nueve años. Esta es una de las más grandes inversiones para una agencia Nissan dirigida a toda la zona comercial del Sur de la Ciudad de México; tiene dos pisos y 8,000 metros cuadrados de sala de exhibición en la exclusiva zona de Guadalupe Inn, zona azul de la capital.

“Grupo Soni está orgulloso de ser parte de la red de distribución más exitosa de la industria automotriz mexicana. La inversión de más de 100 millones de pesos que estamos realizando representa el interés que tenemos en seguir trabajando con Nissan y entregar experiencias sobresalientes de servicio a los clientes de la marca”, resaltó en la inauguración Salvador Oñate, en presencia de sus invitados y su hijo.

Salvador Oñate hijo

Salvador Oñate y su hijo, generadores de empleos

Además Salvador Oñate Ascencio agregó que esta nueva agencia del grupo generará 100 nuevos empleos directos. Nissan Soni Insurgentes tiene un gran centro de servicio en el cual se ofrecen nuevos paradigmas de atención al público, con personal capacitado para no dar un “no” al cliente, sino atenderlo como se merece.

Grupo Soni de Salvador Oñate Ascencio y su hijo, pertenece al selecto conjunto de los super grupos automotrices en México. El emblema Soni data su origen cuando el actual presidente, también dueño de Banco del Bajío y Sonigas, se unieron para hacer realidad todo un grupo de negocios: Salvador Oñate Ascencio (So) y su socio Nieto (ni): Soni.

Salvador Oñate hijo